El operativo se llevó a cabo en el Lote 194 de aquella localidad. Asimismo, demoraron a un adolescente de 13, secuestraron un bolso con machetes, cuchillos, bolsas arpilleras y teléfonos celulares.
Los uniformados fueron alertados tras un vecino, quien manifestó que en dicho lote se hallaban unas personas que no eran conocidas de la zona, quienes corrían a los animales del corral e intentaban enlazarlos. Ante ello, inmediatamente una comisión policial se dirigió hasta ese lugar, donde identificaron y detuvieron a los señalados.
Finalmente, los detenidos mayores fueron alojados en sede policial y los elementos incautados depositados en la dependencia a disposición de la Justicia. En cuanto al menor, este fue entregado a sus padres.
Posadas: un menor intentó sustraer una bicicleta y fue demorado
Ayer, pasadas las 18 horas en la Playa El Brete de la ciudad de Posadas, dos cadetes de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad (sede policía), evitaron que un adolescente de 15 años robara una bicicleta.
Los futuros policías realizaban tareas de prevención por la zona, cuando avistaron al sindicado que tomó el rodado e intentó huir. Luego de que el propietario de la bici solicitó auxilio y en ese momento en un rápido accionar de los cadetes lograron retener al menor.
Finalmente, el biciclo en cuestión fue restituido a su propietario, un hombre de 34 años y el adolescente fue trasladado a sede policial para ser entregado a sus progenitores.
Incautaron un vehículo con documentaciones apócrifas en Oberá
Ayer en horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría 1era junto con la División Verificación Automotores, incautaron un Suzuki Gran Vitara.
Todo inició el pasado 26, cuando un hombre de 39 años se presentó en la dependencia y relató que contactó a una persona a través de una red social para realizar la permuta de unos vehículos. El cual consistía en entregar un Volkswagen Gol, mientras que la otra parte haría lo mismo con el Suzuki.
En la víspera el denunciante intentó realizar el cambio de titularidad y constató que las documentaciones no coincidían, posteriormente y con la colaboración de la Verificación de Automotores, se estableció que los papeles eran apócrifos, por lo que luego de poner en conocimiento al Juez de turno, este ordenó el secuestro del auto, como así también que se busque al supuesto vendedor para la notificación de la causa, asimismo se incautó el gol entregado por el damnificado.
Comentarios