En la localidad de Puerto Iguazú un hombre de 41 años (identificado como Luciano Sebastián S.) se quitó la vida este viernes frente a su pareja, a la cual se encontraba amenazando minutos antes con la misma arma con la que luego se terminó disparando.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 hs en un complejo de cabañas ubicado en la zona 600 héctareas. La pareja del hombre, de 24 años, declaró que se encontraban consumiendo bebidas alcoholicas cuando en un momento dado él «se descontroló», sacó un arma de fuego del armario y comenzó a amenazarla.
- Tal vez te interese leer: “Primero mi hija y ahora mi hijo hizo lo mismo”: una familia de Leandro N. Alem sacudida por una doble tragedia
Los vecinos advirtieron lo que estaba sucediendo y fueron los que llamaron a la Policía. Al llegar los efectivos al lugar, el hombre se suicidió sin mediar palabra con la misma arma y frente a la joven.
El portal La Voz de Cataratas señaló que el fallecido es una persona de Capital Federal que había recuperado la libertad tras cumplir una condena penal. En el lugar secuestraron un arma de fuego, tipo pistola Caibre 7,65 y 3 vainas servidas
Comentarios