El animal lesionado se encontraba en una zona de tacuaral, donde quedó atrapado. De esta forma al tomar conocimiento los miembros de la Dirección Defensa del Medioambiente se dirigieron hasta el lugar, donde con machetes pudieron ingresar hasta donde se encontraba el mono carayá.
Una vez que llegaron hasta donde se encontraba el animal lo resguardaron ya que este presentaba lesiones abiertas en una de sus manos y axila.
Tras el rescate fue trasladado a la Reserva El Puma para realizarle las curaciones pertinentes y ser nuevamente insertado a su habitad natural.
- Tal vez te interese leer: Más de 30 cachorros de beagle serán sacrificados en un experimento científico
Rescataron una boa curiyú en la costanera de Posadas
El rescate fue en la noche del domingo en el primer tramo de la Costanera de Posadas y fue puesta a salvo. La serpiente se encontraba estancada en las piedras cerca de las aguas del río Paraná.
Este domingo por la noche, rescataron a una boa curiyú en la costanera de Posadas, sobre las piedras cerca del río. La serpiente se había trancado y no podía avanzar, fue capturada y la pusieron a salvo.
El autor del rescate, Nicolás Reinsch, contó a través de las redes sociales la experiencia y resaltó la importancia de proteger las especies. “Cuidemos nuestra fauna conozcamos para proteger todos los animales cumplen un rol importantísimo en la naturaleza”, resaltó.
El ejemplar fue trasladado a un lugar seguro hasta que pueda ser liberada en su hábitat y en un lugar seguro.
#Internacionales Más de 30 cachorros de beagle serán sacrificados en un experimento científicohttps://t.co/a3xCsdhQ0P
— misionesonline.net (@misionesonline) January 18, 2022
Comentarios