El 2022 acaba de empezar y, aún así, podría decirse que el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner es el evento destacado del año. La influencer argentina y el músico venezolano protagonizaron una historia de amor fugaz ya que, a nueve meses de estar de novios, el video de la propuesta de matrimonio se viralizó en las redes sociales. Finalmente, la fecha de la boda fue definida para el 8 de enero y, tras la llegada del tan esperado día, Internet fue invadido por una ola de memes.
A lo largo de los últimos meses, el clan Montaner se volvió cada vez más aclamado por los fans y llegó a convertirse en una de las familias preferidas por la audiencia. El grupo está compuesto por Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez; su hija Evaluna y su pareja, Camilo, quienes esperan la llegada de Índigo. Por último -pero no menos importante- están Mau, casado con Sara Escobar, y Ricky. Stefi Roitman es la más reciente agregada al círculo tras contraer matrimonio con el mayor de los hermanos.
- Tal vez te interese leer: Evaluna Montaner está embarazada: lo anunció junto a Camilo en el videoclip de su último tema
El casamiento entre el artista venezolano y la argentina es uno de los eventos más esperados del mundo de la farándula y esto solo aumentó debido al un gran manto de misterio que lo envolvió. Según trascendió, tanto los proveedores de la fiesta como la misma novia debieron firmar un contrato de confidencialidad y a todos los invitados se los hizo dejar sus teléfonos a la entrada del salón.
La información que sí llegó a los medios es que la ceremonia religiosa fue una combinación, ya que Ricky Montaner es evangélico y Stefi es judía, y que al intercambio de votos asistieron solamente las personas más cercanas a los novios.
Por otra parte, el lugar elegido para la fiesta fue el exclusivo haras de campo El Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz, donde se estima que pueden llegar a participar entre 400 y 600 personas. No se conoce con exactitud quiénes fueron, ya que la lista de invitados fue tratada con mucho sigilo. Sin embargo sí es sabido que contó con la presencia de grandes estrellas tanto a nivel nacional como internacional.
Los nombres de la feliz pareja se convirtieron en tendencia y, como corresponde frente a cualquier evento de importancia, los memes estuvieron a la orden del día. Estos fueron de los más variados: mientras muchos se apenaron de que Ricky Montaner oficialmente dejó de ser soltero, otros se burlaron de la extraña decisión de realizar una fiesta masiva en pleno rebrote de casos de contagio por Covid-19.
Comentarios