Home » NACIONALES » A bordo de un Gol rojo robado, causan temor en los barrios de Posadas tras seguidilla de hechos delictivos

A bordo de un Gol rojo robado, causan temor en los barrios de Posadas tras seguidilla de hechos delictivos

Compartir

Según averiguaciones, datos obtenidos y mismo modus operandi, se cree que son los mismos delincuentes que se movilizaban tiempo atrás en un Toyota Corolla, también de la misma procedencia, el cual fue abandonado en un barrio posadeño al estar acorralados por la policía.

Los vecinos del barrio Itaembé Guazú son las principales víctimas de esta banda delictiva, quienes no le temen ni al día ni a la hora y al parecer, tampoco a la presencia de las cámaras de seguridad, ya que las mismas reflejaron en incontables oportunidades las situaciones vividas.

Misiones Online dialogó con el titular del automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo, quien denunció en sede policial el robo del vehículo el pasado 18 de noviembre en la Localidad de Oberá.

Lucas Sequeira manifestó que el rodado fue hurtado hace casi un mes atrás en la intersección de las calles Alberdi y Andresito de la capital del Monte, lugar donde se encuentra ubicado su domicilio.

Debido a la ausencia de cámaras de videovigilancia en la zona, no se pudo determinar quiénes fueron los participes del delito, pero según el propietario, se produjo en horas de la noche, alrededor de las 21.

Cabe recordar que días atrás, vecinos del barrio Itaembé Guazú, ubicado a las afueras de la ciudad capital, denunciaron una seguidilla de hechos delictivos y solicitaron mayor presencia policial en el lugar para así poder frenar la inseguridad.

La Policía de Misiones doblegó la seguridad en el barrio y por esta razón, los delincuentes del “Gol Rojo robado” mudaron sus hazañas a zonas lindantes, el populoso Itaembé Mini.

En las últimas horas, propietarios de viviendas en inmediaciones del citado barrio posadeño, denunciaron reiterados robos, bajo la misma modalidad y a bordo del mismo vehículo, el Gol Trend rojo.

Los investigadores llevan tiempo tras los rastros de los bandidos, pero sin éxito hasta el momento. Las cámaras de seguridad, la hora del día, la presencia de civiles en el lugar, parece no importar a esta banda que acecha en los barrios de Posadas.

Ahora, el miedo se incrementó debido a que una de las últimas víctimas de esta banda denunció en sede policial que uno de los asaltantes le apuntó con un revolver en la cabeza para evitar que gritara y pidiera auxilio.

Claro está que los malhechores no son principiantes, sino que saben cómo moverse y en qué momentos atacar. Además, tienen en claro los lugares en donde ocultarse debido que, hasta el momento, no se tiene señales acerca de su paradero.

Comentarios