En los últimos días, las redes sociales viralizaron una triste pero tierna historia. La de dos hermanos menores de edad que utilizaban la máquina de cortar el pasto de su abuelo para trabajar y así juntar plata. Con esto, querían comprar botines e indumentaria para jugar al fútbol en el Club Central Iguazú.
Este sueño que tenían los niños llegó a oídos de todo el plantel a cargo de Marcelo Gallardo, quienes no dudaron en responder con un gran gesto a la ilusión de los pequeños. Le enviaron una camiseta firmada por todo el equipo (incluido su DT), botines nuevos para cada uno y una mochila.
River Plate le cumplió el sueño a un niño
Además, fue el mismo Leonardo Ponzio quien acompañó este gran presente con un video saludando al niño de Iguazú. “Hola Franco querido, quería saludarte, mandarte un gran abrazo y ojalá algún día podamos conocerte”, dijo el jugador en el video que hizo llegar a la familia de los niños.
Lee también: De Andresito a Boca | Dos chicos probarán en Ezeiza con la ilusión de quedar en el club Xeneize
Una vez que se conoció esta gran noticia, Franco quiso agradecer de la misma forma el saludo a Ponzio, dejándose ver muy agradecido y con una gran sonrisa de felicidad en un video que espera llegue a manos del plantel de River Plate.
«Estoy muy orgulloso, agradezco de corazón que me hayan mandado esto, que Dios los bendiga mucho», manifestó el pequeño.
River Plate cerró con Adidas el mejor contrato del fútbol argentino @RiverPlate https://t.co/Vvyx3E8Kwh
— misionesonline.net (@misionesonline) November 5, 2021
Comentarios