Bruno Chiappella
El piloto misionero resume como una fecha “realmente difícil y de los más complicados” de la trayectoria del joven piloto, es que un problema mecánico, no lo dejó completar la fecha y ser protagonista.
Chiappella contó: “Fin de semana complicado, primero fue el problema en la caja. Después con ese problema, salgo a pista nuevamente, cuando tengo que hacer los cambios de manera descendente aparecía el problema nuevamente”.
“Cuando tenía la clasificación, a pesar de comentar esa situación, tuve que salir igual y el auto me quedó clavado en tercera. Para la serie se cambia la caja, selectora, salgo a clasificar sin ningún problema y cuando estaba por arrancar, quiero poner primera no aplicaba ningún cambio” lamentablemente, el piloto se fue con la manos vacías, pero no decae y ya piensa en cómo mejorar en el cierre del año el próximo 6 de diciembre en Alta Gracia (Córdoba).
Por último agradeció a quienes lo apoyan en este momento tan difícil: “Quiero agradecer a los chicos del equipo que han hecho el cambio mencionado, agradecer a quienes siempre me han acompañado, mis padres y a los auspiciantes: Crucero del Norte, Posadas Linda de Nuevo, IROM y sobre todo nuevamente a mis padres en estos momentos difíciles”, contó el posadeño.
El piloto de 16 años, a pesar de su juventud tiene una trayectoria importantísima en el Karting, además de ser parte de la Fórmula Renault, TC Pista Mouras y la experiencia reciente del Turismo Pista. A buscar revancha Bruno.
Comentarios