Home » NACIONALES » El Banco Macro lanza una campaña de educación financiera especialmente diseñada para Misiones

El Banco Macro lanza una campaña de educación financiera especialmente diseñada para Misiones

Compartir

Desde el 3 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, los clientes de Banco Macro que utilicen su tarjeta de débito participan del sorteo de tres motos y quince Smart TV.

Cada 100 pesos que paguen con su Visa Débito de Banco Macro, suman una chance para el concurso que otorga una moto y 5 Smart TV por mes.

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los usuarios no tienen que retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos o las cajas de atención al público, evitando así el riesgo de pérdida o robo.

El Ahorro de Tiempo es otra de las ventajas que brinda la tarjeta de débito: los clientes pueden pagar sus compras con el dinero que tienen depositado en su Caja de Ahorro en diversos comercios.

Cada operación que se realiza con la tarjeta de débito queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo este un excelente comprobante de pago.

Así, el cliente de Banco Macro puede evitar las filas en las sucursales, y optimizar el tiempo.

Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.

The post El Banco Macro lanza una campaña de educación financiera especialmente diseñada para Misiones appeared first on MisionesOnline.

Comentarios