Home » NACIONALES » Escándalo en un restaurant: comía una hamburguesa, encontró un dedo humano y le explicaron de quien era

Escándalo en un restaurant: comía una hamburguesa, encontró un dedo humano y le explicaron de quien era

Compartir
dedo humano en su hamburguesa

 

Una mujer encontró un dedo amputado en la hamburguesa que comía en un local gastronómico de Santa Cruz, en Bolivia. La clienta se quejó en el restaurante y denunció la situación en redes sociales, donde compartió imágenes de la «hamburguesa Magnífica».

 

Al margen de la indignación en internet, las autoridades comenzaron una investigación que descubrió que el dedo pertenecía a un empleado que sufrió un accidente laboral mientras apagaba la máquina de moler la carne.



 

«Automáticamente me dice que reclamemos en la caja y la cajera le dice que le dé el plato. Nosotros le sacamos fotos para mostrar pruebas y la solución de la cajera fue devolvernos el dinero», contó la damnificada.

 

Tras hacerse público el tema, e restaurante respondió a través de un comunicado en redes y aseguró que «está colaborando con todas las autoridades competentes para que este hecho se esclarezca totalmente para la tranquilidad de nuestros proveedores y clientes».

 

 

El local fue clausurado y está bajo investigación por atentado a la salud pública.

 

Buenos Aires | Un jardinero encontró un pene adentro de un frasco cuando cortaba el pasto en una casa

 

Un jardinero que fue a cortar el pasto en una casa en Balcarce protagonizó un hallazgo increíble: un pene humano adentro de un frasco.

 

El descubrimiento se produjo en una vivienda ubicada en la calle Maipú al 6300, entre 17 y avenida del Valle. Fuentes policiales señalaron que el hombre rompió accidentalmente un frasco mientras trabajaba, notó un desagradable olor que salía de su interior y llamó al 911.

 

Los efectivos acudieron al lugar para poder analizar e identificar el origen de los restos humanos. Los mismos voceros comentaron que el jardinero no visitaba la vivienda desde hacía tres meses.

 

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y reconocieron que el hallazgo “abre una ventana muy amplia” de posibilidades. “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, agregaron las fuentes citadas por 0223.

 

La Policía Científica ordenó rastrillajes en busca de elementos de interés en la causa. Se intentará determinar si el origen del pene es -como se sospecha- humano y obtener detalles de las características del líquido donde se conservaba el miembro.

 

Por el momento, la causa fue caratulada como hallazgo de restos humanos e interviene la Fiscalía Descentralizada local.

 

 

 

 

 

dedo humano en su hamburguesa

Comentarios