El plan de trabajo de Pavimento Urbano dotará de infraestructura más segura y cómoda a un total de 1.700 metros de calles de la zona urbana de la localidad que ya cuentan con empedrado y cordón cuneta.
Se trabajará en la calle Los Arrayanes en un total de 10 cuadras, en Laguna Blanca en una cuadra, en calle Los Alerces se intervendrán 4, en la arteria Nahuel Huapi se trabajará en una cuadra y también se asfaltará una cuadra de la calle Bomberos.
Bajo el mismo programa de la DPV, Pavimento Urbano, en 2020 se ejecutó la pavimentación asfáltica de la avenida Pastor Baschlin – Raúl Alfonsín que conecta a Ruíz de Montoya con la vecina comuna de Capioví. Dicha obra, por un total de 30 cuadras, fue diseñada para unir de forma ágil y segura a ambas localidades y a su vez interconectarlas con la Ruta Nacional N° 12 y las Rutas Provinciales N° 223 y N° 7.
Las calles con pavimento asfáltico garantizan mejor calidad de vida para los vecinos, ponen en valor a las propiedades y aportan mejoras significativas a la circulación vehicular.
El Gobierno de Misiones destina permanentemente recursos para impulsar el desarrollo urbano en los municipios. Con el Programa Pavimento Urbano de la DPV ya se trabajó en 50 localidades por un total superior a 1.000 cuadras que sigue incrementándose.
Actualmente y con el mismo objetivo hay equipos de trabajo operativos en las localidades de San Vicente y Gobernador López.
Comentarios