Home » PROVINCIALES » ESCO S.A. inauguró su primer punto de venta y atención al cliente en el Hipermercado Libertad de Posadas

ESCO S.A. inauguró su primer punto de venta y atención al cliente en el Hipermercado Libertad de Posadas

Compartir

La empresa continúa creciendo en el NEA argentino y esta inauguración da cuenta de ello. Ramiro Ojeda, responsable de Recursos Humanos de ESCO S.A. en la provincia, dialogó con Misiones online y comentó como trabajan en la actualidad con el objetivo de seguir cumpliendo sueños.

 

En el mes de marzo 2021 los integrantes de la gran familia de ESCO S.A. celebraron el 39° aniversario de la empresa, en el marco de un continuo y destacable crecimiento en nuestra región. Un periodo de festejos que se prolongó, ya que este sábado 24 de abril la firma realizó la inauguración de un nuevo punto de atención al cliente.

 

Se trata del primero de este tipo en Posadas, y está ubicado en un punto sumamente estratégico de la ciudad: el Hipermercado Libertad.

 

ESCO S.A.

 

 

Misiones Online estuvo presente en el evento y allí pudo dialogar con el responsable del área de Recursos Humanos, Ramiro Ojeda, quién comentó:

 

“La intención que tenemos acá es brindarles el máximo de atención a la población. El Hipermercado Libertad congrega a una gran cantidad de gente durante todo el mes y nuestra intención con esta inauguración es que los vecinos, a quienes le quedaba un poco lejos la agencia central (ubicada sobre calle Rivadavia 1636), tengan una referencia más, un punto más cercano de atención por parte de un equipo enorme dispuesto a otorgársela”.

 

Esta apertura se da en un momento muy particular, a causa de la crisis sanitaria que impactó fuertemente en la economía de distintos rubros. Los esfuerzos de los miembros de la empresa, la búsqueda de nuevas alternativas de financiación, el otorgamiento de distintos planes de capitalización y ahorro y el apoyo de sus clientes -recalcó Ojeda- fueron fundamentales para poder realizar hoy esta nueva apuesta.

 

“A nosotros la pandemia -en este dispar económico que tenemos- nos posicionó de una manera diferente. Frente a la crisis que están asimilando todas las automotrices, ESCO quedó posicionado en un lugar de privilegio, brindándole oportunidad a cualquiera… cualquiera que pueda pagar el valor de una cuota mínima -desde los $3000, por ejemplo-, pudiendo acceder a 1 millón de pesos. Para que la empresa le brinde esta posibilidad, la gente lo único que tiene que hacer es mantener su cuota al día. Los requisitos cambiaron, pero lo que no cambió es nuestra metodología de atención, siempre brindamos lo mejor de nosotros”.

 

El nuevo local de ESCO S.A. se encuentra ubicado frente a los puntos de cobranza del supermercado, y allí los clientes podrán acercarse durante todos los días para recibir información y asesoramiento por parte de los profesionales que conforman su staff.


ESCO S.A.: 39 años de historia cumpliendo sueños


La empresa trabaja a lo largo y ancho del territorio nacional desde hace casi cuatro décadas, mientras que en Misiones se instaló 29 años atrás. Con el paso del tiempo, la firma ha ido creciendo de manera acelerada en la provincia, logrando brindar hoy más de 70 puestos de trabajo, y otorgando atención en sedes instaladas en la localidad de Posadas y Oberá.

 

Equipo de ESCO S.A. Misiones, en la inauguración del nuevo punto de venta. 

 

“Además, contamos con una oficina móvil que está acondicionada para la atención al cliente, sanitizada y adaptada a los protocolos, en donde los equipos de trabajo se van trasladando de localidad en localidad para brindar atención”, dijo Ojeda, a lo que añadió que también trabajan fuertemente con las redes sociales, que fueron “el gran ´boom´ durante el año pasado, y lo siguen siendo. Hoy, a través de ellas, el cliente puede gestionar sus contratos de manera digital”.  


Los planes de ESCO S.A.


Mes a mes la compañía actualiza sus diferentes propuestas, con el objetivo de adaptarlas a las posibilidades de todos sus clientes. Entre las mismas no solo se destacan los atractivos planes de capitalización y ahorro y valores nominales, sino también los sorteos desarrollados de manera mensual.

 

En cuanto a estos últimos, se traducen en una tentadora oportunidad para todos los clientes, ya que, de mantener el pago de su cuota al día, pueden hacerse acreedores de distintos beneficios, y hasta incluso lograr una adjudicación total.

 

Plan Aniversario.

 

Plan Aniversario.

 

Plan Aniversario.

 

“Seriedad y honestidad son los conceptos que respaldan nuestra trayectoria; hace 39 años que cumplimos. Invitamos a que la comunidad venga a informarse y ver la calidad y la calidez que tienen nuestros productores asesores de capitalización y ahorro. Están correctamente formados y son profesionales que están al servicio del cliente”. Ramiro Ojeda, responsable de RRHH ESCO S.A. Misiones.

 

www.facebook.com/escomisiones

 

Instagram: www.instagram.com/esco.ag.of.misiones

 

Comentarios