El hecho ocurrió en Tucumán, donde un vendedor ambulante irrumpió en plena boda cuando una pareja estaba por dar el “sí”.
La boda es uno de los momentos más importantes de toda pareja. Siempre se intenta que sea un día perfecto y que la ceremonia se lleve a cabo sin ningún tipo de problema. Sin embargo, estos jóvenes oriundos de Tucumán no tuvieron tanta suerte ya que un vendedor ambulante irrumpió en la ceremonia a los gritos.
“Compramos baterías, vendemos huevos baratos“, vociferaba a través de su megáfono el vendedor ambulante. El volumen era tan alto que, al pasar cerca del evento, casi ni se podía escuchar lo que la jueza de paz decía a la pareja que estaba por dar el sí.
LEA TAMBIÉN Las Cataratas del Iguazú volvieron a ser escenario de una romántica propuesta de matrimonio
La interrupción continuó unos minutos más ya que el vendedor siguió diciendo: “Huevos seleccionados, frescos. Le vendemos 30 huevos por 200 pesos. Le compramos radiadores, baterías viejas, calefones”. Mientras tanto, la pareja estaba agarrada de las manos preparada para unirse en matrimonio.
Todo el suceso quedó captado gracias a que uno de los invitados a la ceremonia estaba registrando el especial momento de la pareja. Sin embargo, no contaba con que el video iba a tener una estruendosa interrupción. A su vez, las imágenes se compartieron en redes sociales y no tardaron en volverse virales.
Varios usuarios compartieron su punto de vista acerca del suceso. Uno sostuvo que la jueza de Paz debería haber esperado a que pasara el vendedor para continuar con su discurso a la pareja. Por otro lado, otra usuaria se quejó de lo ruidosos que eran los vendedores y más a la hora de la siesta.
Fuente: Radio Mitre
Comentarios