Home » PROVINCIALES » Santiago Silva podría volver a jugar después de la sanción

Santiago Silva podría volver a jugar después de la sanción

Compartir
silva

Santiago Silva sería habilitado en las próximas horas para volver a jugar al fútbol, el delantero uruguayo fue suspendido luego de que en el 2019 le haya dado positivo el doping por exceso de testosterona en el cuerpo, por utilizar un gel fertilizante. Silva fue noticia en el último tiempo por su suspensión, tuvo que alejarse de las canchas por no pasar un doping y el delantero le adjudicó a que estaba realizando un tratamiento para poder tener hijos. 

 

 

El delantero de 40 años, que fue sancionado a dos años sin poder jugar al fútbol podría volver a las canchas y después de quedar libre de su último equipo, Argentinos, todo apunta a que lo hará en Atlanta, cuyo entrenador es su amigo Walter Erviti y lo consideraría para reforzar la delantera del Bohemio.

 

Santiago Silva es un delantero de mucho renombre en nuestro fútbol, siempre dio de que hablar por su forma de ser, se destacó a la hora de cada festejo después de un gol y paso por equipos importantes en Argentina entre ellos Banfield, Lanús, Vélez, Boca, Gimnasia y Argentinos, entre otros. 

 

El Tanque en Boca Juniors.

 

El ruido que levantó la movida llevó a que finalmente pudiese ser revisado su caso, y tras más de un mes de campaña quedó asentado este jueves 25 de marzo que el delantero uruguayo podrá volver a jugar, ya que según Radio La Red la justicia antidopaje determinó que efectivamente había obrado en forma errónea.  

 

El Tanque había sido notificado en el 2019 de que los resultados de su doping habían dado positivo, pero el mismo tribunal había dictado en su momento una cautelar que le permitió seguir jugando algunos meses más, pero la medida se venció el 31 de octubre de 2020 y, desde entonces, está parado. 

 

 

Silva, protagonista de la cuestión, se manifestó vía Instagram para avisar que aún nadie le había notificado en forma oficial que podría volver a jugar, aunque lógicamente se mantiene expectante para conocer detalles de una información que según trascendió está al caer. 

 

Comentarios