Home » PROVINCIALES » Noche tranquila y respetando los protocolos en los bares posadeños denunciados por vecinos del barrio Los Aguacates por ruidos molestos

Noche tranquila y respetando los protocolos en los bares posadeños denunciados por vecinos del barrio Los Aguacates por ruidos molestos

Compartir
bares

Luego de reiteradas denuncias de los vecinos por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal vigente que establece un límite de decibeles para todos los comercios, Misiones Online realizó una nueva recorrida por los bares “Teyú” y “Antares” ubicados sobre la Av. Costanera de Posadas. 

 

 

En esta oportunidad se pudo observar que los protocolos que impuso la pandemia fueron respetados, las personas que asistieron utilizaban el barbijo a la hora del ingreso y mientras circulaban. Además, las mesas cumplían con la cantidad máxima de personas que pueden ocupar y al ingresar a las instalaciones, el personal de los distintos comercios se encargaba de tomar la temperatura y colocar alcohol en las manos de los clientes. 

 

Cabe destacar que los vecinos habían realizado distintas denuncias por la falta de cumplimiento de la ordenanza municipal vigente por shows en vivos, que en esta oportunidad no se pudieron observar, y también por los malos olores emanados por las cocinas haciendo hincapié que estos afectan la salud de quienes viven a sus alrededores. 

 

Bar Teyú desde adentro.

 

“El problema que tenemos los vecinos que vivimos alrededor de los bares es que a partir de los miércoles ponen música muy alta o vienen bandas en vivo y yo que vivo a 60 metros del lugar, los ventanales de mi casa tiemblan. Por decibelímetros está comprobado que llegan a 80 cuando lo permitido es 40 y hasta determinada hora” manifestaban los vecinos en oportunidades anteriores.  

 

 

Además, varios de los vecinos reclamaban que los clientes de los bares estacionaban sus autos sobre la calle Guayrá en la cual quedan sus viviendas y la misma es muy angosta, por ende, les impide una salida rápida en su vehículo si ocurre alguna urgencia. En esta recorrida también se pudo observar una diferencia en ese detalle, ya que los autos se encontraban casi en su totalidad frente a los bares sobre la Av. Costanera. 

Comentarios