La Municipalidad de Puerto Esperanza, en forma conjunta con el Juzgado de Paz local y la Policía de Misiones, clausuró un bar-pizzería en la localidad, por incumplimiento de las medidas de prevención y aislamiento social decretada por la pandemia del coronavirus.
El procedimiento se realizó sobre la Avenida 9 de julio, donde funciona el local identificado como «Éxodos». Allí se estaba produciendo una aglomeración masiva de personas, por lo cual una comisión policial, se dirige al lugar solicitando colaboración a las dependencias de Wanda y Puerto Libertad.
Los agentes municipales y la policía constatan la presencia de aproximadamente 250 personas, sin usos de barbijos y sin respetar el distanciamiento social preventivo y obligatorio incumplido con lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional N° 297/20 y de la Provincia 330/20.
Inmediatamente s e labró un acta de infracción y se procedió a la clausura del local comercial, el cual se llevó a cabo con total normalidad y de manera pacífica. Tomó intervención el Juzgado de Faltas local.
Comentarios