En el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEPARD) de la ciudad de Posadas, el club Crucero del Norte realizará pruebas físicas a todo su plantel.
Una buena noticia para el entrenador del colectivero es que recupera a tres jugadores que habían dado positivo al test de coronavirus y ya se encuentran recuperados: Rodrigo Cerdán, Vargas y Ricko.
#Deportes “El plantel del torneo que viene será un 80% con jugadores misioneros”, contó Carlos Marzcuk DT de Crucero del Norte @PrensaCrucero https://t.co/aTJkQd2aZM pic.twitter.com/jOGRDcxQaD
— misionesonline.net (@misionesonline) October 13, 2020
Los lunes de cada semana todos los jugadores del plantel se realizan los hisopados correspondientes, los resultados de esta semana arrojaron resultados negativos.
Los futbolistas estuvieron a cargo del profe mingo Rosas para iniciar una nueva semana de trabajos, realizaron ejercicios, trabajos con elementos, fuerza y prácticas de campo en un circuito armado por el preparador físico del primer equipo, donde cada jugador debía cumplir los pasos a cada obstáculo en series repetidas buscando potencia y reacción para ponerse de la mejor forma de cara al inicio de una nueva temporada.
Comentarios