Dos mujeres huyeron de un restaurante sin saldar la cuenta, pero la jugada no les salió para nada bien: una de ellas dejó su smartphone y el caso se volvió viral.
Las jóvenes asistieron a un local gastronómico en Tenerife, España. Comieron, bebieron vino y finalmente pidieron la cuenta…aunque no la pagaron. Luego de recibir el ticket de casi 24 euros ($2500) por lo que habían consumido decidieron huir corriendo.
Eso sí, lo que para ellas iba a ser una jugada maestra no les salió nada bien. Una de las chicas se olvidó el celular, un Iphone X, cuyo precio vario entre los 75.000 y 100.000 pesos argentinos.
El dueño del local compartió lo sucedido en redes sociales y la historia se viralizó: «Una vez más dos chicas salieron corriendo sin pagar. No podemos permitir esto más, estamos cansados, la Hosteleria está sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto. Parece que se pone de moda, pero ahora les planteo una pregunta ¿Qué hago cuando vengan a buscar el móvil?», consultaron a los usuarios.
Las respuestas de los usuarios fueron muy variadas: desde denunciar a las chicas hasta vender el teléfono. Sin embargo, las jóvenes cuyos rostros quedaron registrados gracias a las cámaras de seguridad, no volvieron.
Por último el dueño del local advirtió: «Parece que se esté poniendo de moda».
Fuente: Filo News
Comentarios