El defensor firmó su contrato el lunes y ayer sufrió algunas molestias físicas en el gemelo derecho, tras su primera práctica en el predio de Ezeiza. Los fanáticos de las redes sociales, entre ellos hinchas de otros clubes, se burlaron del flamante refuerzo y lo apodaron “Marcos Roto”.
Mal comienzo para Marcos Rojo en su ciclo en Boca Juniors. El defensor sufrió molestias físicas en su primer entrenamiento. Durante las próximas horas evaluarán los síntomas para conocer si es necesario realizar algún estudio extra o si Rojo continuará practicando con normalidad.
Pero la noticia fue suficiente para que las redes sociales estallaran y en Twitter se hizo tendencia “Marcos Roto”. Obviamente, no faltaron los memes de ocasión.
JAJAJA EN SERIO MARCOS ROTO NO DURÓ UN DÍA Y YA SE LESIONÓ? pic.twitter.com/8m4zex2o90
— Sebastián Srur (@SebastianSrur) February 3, 2021
«Marcos Roto». Gracias por tanto, @cronica. pic.twitter.com/WfpDUKQona
— Gєямαη 🐔 (@GerCarp35) February 3, 2021
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MARCOS ROTO pic.twitter.com/XyVnr1VP0P
— River 🐔 (@RiverPlate_9) February 3, 2021
Marcos Roto pic.twitter.com/gbDuQeV78w
— Madrid Eterno (@MadridEterno_) February 3, 2021
Encontré el problema Marcos Roto estaba en Modo Gago !! 👇😁😂🤣 pic.twitter.com/2EEbVoFT49
— AgustínOmar (@agu0m) February 3, 2021
Marcos Rojo firmó con Boca y dijo que vino a ganar la Libertadores /// pero se lesionó en la primera práctica y ahora es Marcos Roto pic.twitter.com/vbtUJud53h
— Esteban Fulanito 🇦🇷 (@EstebanFulanito) February 3, 2021
jaja marcos roto😂 pic.twitter.com/qmZPAEARao
— (@valenhz_) February 3, 2021
Marcos Roto en el entrenamiento de ex club pic.twitter.com/Qra0QlGEzz
— J L RIVER ⚪❤️⚪ 9/12/18 (@JorgeLuisMonsa9) February 3, 2021
El jugador estuvo mucho tiempo parado y si bien siempre se entrenó por su cuenta, era de esperar que ante las primeras exigencias su cuerpo no reaccionara de la mejor manera.
“De la parte física estoy bien. Estuve entrenando con el Manchester después de que volví de Estudiantes. Como no tenía lugar, decidí venirme para acá y arranque a entrenar por mi cuenta. Cuando el técnico me lo pida quiero estar para jugar”, había destacado el futbolista en conferencia de prensa.
Hay que recordar que el año pasado, el defensor solo pudo disputar un partido en Estudiantes de La Plata ya que también se lesionó en un partido ante Defensa y Justicia. En aquella oportunidad sufrió un desgarro que lo marginó del torneo, que luego se suspendería por la pandemia.
Rojo tiene 30 años; el jugador puede cumplir funciones en la defensa tanto como marcador central como lateral. Comenzó su carrera en Estudiantes, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores en 2009, y enseguida saltó a Europa para pasar por Spartak de Moscú (Rusia), Sporting de Lisboa (Portugal) y Manchester United (Inglaterra). Además, el defensor jugó nada menos que dos Mundiales con la Selección Argentina, Brasil 2014 y Rusia 2018, con la particularidad de que convirtió un gol en cada uno de ellos.
Fuente: Minuto Uno – TN.
Comentarios