En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del exgobernador de Misiones, Luis María “Neneche” Cassoni. Tenía 82 años y había sido diagnosticado con coronavirus. Al respecto, Pablo Andersen, quien militó durante años en la Unión Cívica Radical con Cassoni y con quién compartió fórmula, dijo que además de compartir la militancia “teníamos una amistad muy profunda, era un buen tipo, de corazón extraordinario”.
Pablo Andersen – Red Ciudadana
Andersen señaló que “hay que tratar de recordar a los fallecidos en sus momentos más lindos y felices, porque el duelo se hace más fácil y de mejor manera” y destacó a Cassoni como un hombre que tenía como prioridad la solidaridad”.
Contó además, que el ahora extinto trabajó como farmacéutico durante mucho tiempo y en varias ocasiones regaló remedios porque a mucha gente no le alcanzaba el dinero para comprarlos o no tenían.
En el aspecto político, según Andersen, era totalmente honesto y “no salía de su boca una mentira y lo que podía hacer como funcionario público, lo decía y lo que no, también lo decía”.
“Era fanático y socio de Rosario Central, colaborador y dirigente de clubes deportivos; fue mi profesor de química, un gran truquero que si ganaba, te cargaba toda la semana”, expresó muy emocionado Andersen.
Además, dijo que “Neneche era un tipo simple, macanudo y de corazón grandote. Así hay que recordarlo, como un tipo honesto, leal a su partido y al gobierno. Que Neneche sirva de ejemplo, porque los valores que sustentaba él, creo que se deben seguir sustentando”.
Comentarios