Ayer, mientras intentaban destrabar una pelea, un Policía de Misiones terminó con una herida de arma blanca en el barrio Esperanza de Posadas. El agresor, un joven de 19, terminó detenido y el uniformado tendrá 7 días de curaciones.
Según informó la Policía de Misiones, efectivos de la División Comando San Isidro de la ciudad de Posadas, realizaban un operativo y vivieron un momento tenso cuando un grupo de 20 personas peleaba entre sí. En esa línea, intentando controlar la “gresca” un joven de 19 años acuchilló a un uniformado por la espalda.
Es que, mientras recorriàn la zona, notaron la gresca, descendieron del patrullero y el grupo de personas respondieron a la llegada de la Policía con golpes y elementos contundentes. En ese marco, un sargento resultó herido y el joven terminó detenido.
Luego de haber trasladado al menor a la comisaría novena y de haber controlado la situación, el uniformado fue revisado por el médico policial y asì recibir las curaciones.
#Policiales Un joven agente de la Policía de Misiones murió ahogado en el río Paraná https://t.co/Nf7XNYIWfr pic.twitter.com/v7yF2k9Vxv
— misionesonline.net (@misionesonline) November 28, 2020
Comentarios