Finalmente, los espectadores se quedarán sin poder ver uno de los grandes duelos que deparaba esta jornada de Champions. Messi y Cristiano Ronaldo no se cruzarán mañana miércoles tras dar positivo el portugués en la última PCR a la que se ha sometido.
Pirlo ya anunciaba este martes a primera hora de la tarde que estaban pendientes de los resultados para saber si el portugués se podía vestir mañana de corto y, finalmente, al filo de las 20:30 horas, se ha conocido que el resultado era positivo. Por lo tanto, Cristiano no podrá jugar contra los azulgranas.
El pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su selección, el luso dio positivo y, en ese momento, se activaron todos los protocolos sanitarios. El jugador, que inmediatamente fue asilado, esperaba superar la enfermedad en un plazo de diez días y poder llegar a tiempo para el encuentro de Champions. Pero no ha sido así.
De todas formas, y pese a continuar con el virus, el jugador ha publicado varias imágenes en las redes donde se le veía en la piscina de su casa o en su gimnasio encima de la bicicleta.
Fuente: Diario Marca
Comentarios