Home » PROVINCIALES » Este 28 de julio la Comunidad de Negocios de Mejora Continua desarrollará su XI After Office

Este 28 de julio la Comunidad de Negocios de Mejora Continua desarrollará su XI After Office

Compartir

Un espacio de formación de primera mano, acompañado de la mejor música, para disfrutar una experiencia única, hacer nuevos vínculos y pasarla bien, desde la comodidad de tu casa.

 

En época de transformaciones y cambios de paradigmas Mejora Continua Comunidad de Negocios avanza y evoluciona a un nuevo nivel, rompiendo límites geográficos y ampliando su red más allá de la tierra que la vio nacer; convirtiéndose de manera definitiva en una comunidad global, sumando miembros de todas partes del mundo y creando una red de redes apoyada en la potencia de las herramientas virtuales.

 

Gracias a ello es que hoy podés disfrutar de los exitosos After Office desde la comodidad de tu hogar y con la presencia de oradores y participantes de todas partes del mundo. ¡No te pierdas de esta maravillosa experiencia y comenzá a ser parte de esta comunidad de negocios global!

 

El próximo martes 28 de julio, a las 19:30 horas (Argentina), se realizará la décimo primera edición del After Office de Mejora Continua, vía Zoom. Para participar hay que inscribirse -de manera gratuita- ingresando al siguiente link http://bit.ly/afterxi.


En esta oportunidad, los temas que se presentaran serán:


¿Cómo gestionar las emociones en el ámbito laboral en tiempos de nuevos paradigmas? Por María Sol Navarro

 

Cuando hablamos de gestionar las emociones, ¿De qué hablamos? Pondremos el foco en la inteligencia emocional y las claves para una adecuada regulación de las mismas.

 

 

María Sol Navarro. Es Licenciada en Psicología. Participó en grupos de investigación en Instituto de Investigaciones en Psicoanálisis aplicado a las Ciencias Sociales. Posee experiencia en trabajo con personas con discapacidad, en la inserción laboral. Actualmente trabaja en AR Consultora realizando trabajos de capacitación en Responsabilidad Social Empresarial.

 

Tendencias de consumo y búsqueda de oportunidades por Nelson Pérez Alonso

 

Te presentamos la evolución del consumo en supermercados, en shoppings, en la construcción, en el comercio electrónico, automotriz, industria. Ganadores y perdedores. Te daremos herramientas para encontrar oportunidades en la región del NEA, en Argentina y Latinoamérica.

 

 

Nelson Pérez Alonso Contador Público UBA. Presidente de CLAVES Información Competitiva. Ex profesor titular de la materia Investigación de Mercados en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Belgrano. Ex miembro de Arthur Andersen. Docente universitario de Carreras de Postgrado en Universidad de Belgrano y Universidad Católica y el CEMA. Conferencista internacional. Ha escrito más de 50 artículos sobre la información, tendencias y competencia empresaria.

 

Para participar hay que inscribirse -de manera gratuita- ingresando al siguiente link http://bit.ly/afterxi.

 

Este evento servirá de marco para la presentación del Convenio Especial firmado entre “Mejora Continua Comunidad de Negocios” y “Claves Información Competitiva”, a través del cual los Miembros de la Comunidad de Negocios tendrán un acceso exclusivo y totalmente gratuito, a la Plataforma Monitor Sectorial de CLAVES, y descuentos especiales en otros Packs. Cabe destacar nuevamente que este beneficio será puramente exclusivo para quienes son Miembros de Mejora Continua Comunidad de Negocios.

 

 

Además en este evento de Mejora Continua Comunidad de Negocios se podrá experimentar a través de una actividad especialmente diseñada lo que significa ser parte de una Comunidad de pares “con los que se puede llegar más lejos”. En este espacio de Networking, los presentes tendrán la oportunidad de conocer personas, ampliar su red de contactos y encontrar soluciones a lo que hoy les sucede.

 

Esta modalidad de trabajo crea una red de redes, donde ante un problema o inquietud que se presente, se puede acceder a una cantidad de contactos que podrían tener la solución que se necesita, en “mucho menos tiempo”, para que el proyecto siga desarrollándose de manera exitosa.

 

Cabe recordar que el evento es gratuito pero con inscripción previa a través del siguiente link http://bit.ly/afterxi.

 

Trabajar en comunidad permite crecer de manera personal y como empresa, compartiendo valores como la solidaridad, integridad, respeto, compromiso y la búsqueda de la excelencia.

 

“Solo se llega más rápido, pero juntos se llega más lejos”.

 

Te invitamos a participar del evento y a formar parte de “Mejora Continua Comunidad de Negocios”, que es un espacio exclusivo de desarrollo empresarial y profesional, propiciando buenos negocios con buenos valores, donde los miembros se forman y enriquecen con la experiencia y conocimiento de pares y especialistas, ayudándolos a tener mejores ideas para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

 

Si querés saber más podés comunicarte a través del mail hola@mejoraok.com, del whatsapp +54 9 376 435-8152, de la página web www.mejoraok.com o de las redes sociales: @mejoraok.

 

Comentarios