Flybondi informó en un comunicado de prensa, “que por causas ajenas a la compañía el Aeropuerto El Palomar (EPA) volvió a cerrarse para sus operaciones debido a las condiciones climáticas en la zona”.
Luego del cierre ocurrido durante la madrugada de hoy que ocasionó desvíos a Ezeiza y cancelaciones, a las 07.40 horas las autoridades del aeropuerto indicaron la reapertura del mismo por mejora de las condiciones. A raíz de esto la compañía inició el proceso para restablecer sus vuelos, “pero lamentablemente la operación tuvo que volver a ser cancelada por las mismas razones climáticas”, aclararon.
En el escrito enviado a los medios de prensa, Flybondi explicó que “no participa en las determinaciones sobrel as condiciones de operación del aeropuerto ni tiene injerencia en la infraestructura con la que cuenta el mismo. Confiamos en que las mejoras necesarias para que este tipo de factores no alteren el normal funcionamiento y se realicen en el menor tiempo posible, ya que los pasajeros y la empresa son los principales afectados. La compañía realizó en todo momento los máximos esfuerzos para ofrecer soluciones a los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados, tanto de reubicación en vuelos posteriores como en otras aerolíneas. Todos los pasajeros podrán contar con la opción a la devolución del dinero o dejar el ticket abierto durante 30 días
Mantendremos informados a nuestros pasajeros sobre la situación de los vuelos del resto del día de acuerdo a lo que nos indiquen las autoridades.”
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por causas ajenas a la empresa.
The post Flybondi explicó en un comunicado los motivos de la cancelación de sus vuelos appeared first on MisionesOnline.
Comentarios