Con un importante despliegue de efectivos policiales se dio continuidad este jueves al operativo de alto impacto dispuesto por la Jefatura de Policía y bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno. En toda la provincia fueron afectados más 1800 policías y a la vez más de 200 móviles, que se distribuyeron a lo largo de las trece Unidades Regionales.
Encabezado por el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el subjefe, José Roberto López, el dispositivo se desplegó con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo que llevan adelante los uniformados a diario en cada jurisdicción.
En Posadas, 600 policías y 65 móviles se distribuyeron partiendo del barrio Club Vial hacia los demás que comprenden la jurisdicción de las comisarías 9na y 20ma, dependientes de la Unidad Regional X, como ser barrio Hospital, Sol de Misiones, Terrazas, Nuevo Amanecer, San Isidro y Prosol, entre otros.
Por su parte, también en las Unidades Regionales de Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Iguazú, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio, los integrantes de la fuerza policial se replegaron en zonas urbanas, suburbanas y rurales.
Como en cada operativo de seguridad, se planificaron controles viales y patrullajes en móviles y a modo infante, reforzando la prevención para llevar mayor seguridad y tranquilidad al vecino.
Del lanzamiento realizado en la ciudad capital participaron además, los integrantes de la Plana Mayor Policial y presidentes de los Foros de Seguridad.
Una vez iniciado el despliegue en la jurisdicción, los jefes junto a integrantes de los Foros de Seguridad, recorrieron las comisarías 20ma, la División Motorizada de la Unidad Regional X, la Seccional 9na y la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, donde conversaron con los jefes de dependencias y el personal de guardia de la fecha.
The post Operativo de Alto Impacto: continúa el trabajo preventivo con más de 1800 efectivos policiales appeared first on MisionesOnline.
Comentarios