La Vicepresidenta se quejó por el salario que percibe como vicepresidenta y aseguró que gana «menos que el Presidente, los diputados, los senadores, ministros, jueces, diplomáticos, voceros» y más. Los comentarios llegan en medio de la polémica por lo sueldos de los miembros del senado que, finalmente, estarán congelados hasta fines de marzo.
A través de sus redes sociales, Villarruel reclamó que su sueldo es el más bajo entre los funcionarios de alto nivel. “Mi sueldo está congelado hace un año y la prepaga aumenta, los impuestos aumentan, no alcanza a nadie que viva de su sueldo con honestidad”, deslizó la vice quién percibe un sueldo de, aproximadamente, $3.764.821 sin descuentos.
Villarruel lanzó ataques al Gobierno y, particularmente, al titular de Diputados, Martín Menem. «Martín aumentó 70% sus dietas porque él es diputado y ahora volvieron a tener aumento. Digamos la verdad, por favor. Yo no creo que un país se haga mintiendo u ocultando las cosas”, respondió a otro usuario.
Villarruel había firmado un decreto para congelar las dietas de los senadores hasta el 31 de marzo, para evitar así que lleguen a los $9,5 millones. “Los senadores pagan su comida, viajan a sus provincias, desconozco si tienen otra entrada. A mí no me da el tiempo para nada y encima no me autoriza el Estado a ganar un sueldo digno a mi función».
fuente: ámbito financiero
Comentarios