Misiones volverá a estar en alerta meteorológica amarilla, por la probabilidad de que se registren lluvias intensas y tormentas eléctricas severas.
La alerta regirá este jueves y el viernes, según informó la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (OPAD). Hay un alto riesgo de tormentas eléctricas el jueves por la mañana y la tarde, en las zonas Sur y Centro de la provincia, mientras que para el viernes se espera el avance de un frente frio, acompañado por tormentas severas.
Para el jueves se anuncian chaparrones y tormentas por la mañana, lluvias y tormentas más intensas por la noche y ráfagas intensas de viento, con una temperatura mínima de 21° y una máxima de 30º, según la OPAD. Para el viernes, se prevé que el cielo esté nublado, con probabilidad de que se registren lluvias y tormentas, mientras que las temperaturas seguirán en leve descenso, con una mínima de 20° y una máxima de 24º.
En tanto para el sábado 21, y el domingo 22 ya no se anuncian lluvias, ya que se prevé que habrá buen tiempo, templado por la mañana y cálido por la tarde, con una mínima de 18° y una máxima de 31°, siempre según la OPAD.
fuente: misionesonline
Comentarios