La Escuela Especial Nº 1, “Clotilde González de Fernández Ramos”, ubicado en el sector del Barrio Kennedy, sobre la Calle Balcarce 2001, sufrió entre el domingo por la noche y lunes de madrugada, el robo y destrozo del establecimiento.
Las docentes de la escuela manifestaron su indignación, bronca y tristeza el llegar a la escuela por la mañana del lunes y encontrar la escuela violentada y destrozada. Rompieron las rejas y puertas. Se llevaron: un horno Atma de 6o litros, Pava eléctrica, TV de 32 plasma, 24 net de Conectar Igualdad, Garrafas, ollas de aluminio, tazas de aluminio y tazas plásticas de colores, Jarras plásticas. 10 Equipos de mate, equipos de tereré de los alumnos, utensilios de cocina (cuchillos, cucharas, tenedores, colador). Elementos de limpieza e higiene. Elementos indispensables para trabajar con los niños, niñas y adolescentes con discapacidad. Utensilios para dar el desayuno y la merienda.
La comunidad educativa apela a la buena voluntad de la comunidad para quienes quieran colaborar con los insumos para el desayuno, ya que de la misma dependen 150 alumnos y 50 alumnos que asisten a apoyo escolar. Se solicita además que quienes vean publicados en internet o las redes sociales las cosas robadas den aviso a la policía.
Comentarios