El PETS se basa en la participación activa de la comunidad y condensa las aportaciones de diversos sectores, reflejando la visión de que el turismo es una empresa colectiva que requiere planificación, inversión y desarrollo sostenible.
Arrúa enfatizó la importancia del PETS al afirmar: «Este plan es una guía para diseñar acciones que beneficien a la actividad turística, respetando los recursos naturales y la biodiversidad. Es el resultado de una gestión responsable con el medio ambiente y la calidad de vida tanto de los residentes locales como de los visitantes que eligen a Misiones para experimentar la naturaleza en su estado más puro».
En consonancia con las tendencias globales de turismo post-pandemia, la provincia de Misiones está decidida a atraer a viajeros de todo el mundo con su campaña «Misiones, naturaleza en su máxima expresión». Esta campaña busca destacar la riqueza natural y cultural de la región, ofreciendo a los visitantes una variedad de actividades en entornos naturales excepcionales.
Además de los canales de promoción tradicionales, Misiones aprovechará la influencia de líderes de opinión en el mundo del turismo y las redes sociales para difundir su atractiva propuesta. Estos influencers comenzarán a recomendar a Misiones como un destino ideal para experimentar la naturaleza en su forma más auténtica.
Misiones se presenta como un destino de turismo sostenible que busca promover la protección y preservación de sus recursos naturales y del medio ambiente, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno natural incomparable. La campaña «Misiones, naturaleza en su máxima expresión» tiene como objetivo consolidar a esta provincia argentina como un destino turístico de primer nivel en la era post-pandemia.
Sumate a la comunidad de MisionesOnline y enterate de todas las noticias por WhatsApp https://t.co/2nouTZVxPV
— misionesonline.net (@misionesonline) March 31, 2023
Comentarios