Este miércoles se llevó a cabo la consagración de las campanas del Santuario “San Juan Pablo II”. Este acto representa un importante paso en la etapa actual de las obras que lleva adelante la Fundación Grupo London Supply para la construcción y donación de este establecimiento religioso al Obispado de Puerto Iguazú.
“Estamos muy contentos de haber podido bendecir y consagrar estas campanas para el santuario de San Juan Pablo Segundo. El llamado de las campanas nos reúne a todos como familia de Dios y nos recuerda su presencia en nuestra vida y es un paso muy importante en el camino para la inauguración de este santuario”, comentó el obispo Monseñor Nicolás Baisi.
La obra del Santuario, que se encuentra en el tramo final hacia su inauguración, fue ideada con el objetivo de que las familias del barrio encuentren contención en la iglesia y descubran que la fe en Dios es reconfortante y alentadora.
El predio donde se ubica la obra se encuentra frente al Parque Educativo “Barrio 1° de Mayo”. Este complejo educacional, integrado por una jardín materno-infantil, una escuela primaria y un bachillerato con orientación en turismo, fue también construido y donado al Gobierno Provincial por la Fundación, que continúa apadrinando la institución y colaborando con la alimentación de los 1.500 alumnos que allí concurren.
Tal vez te interese leer: Columna: “El anuncio, la tentación y el llamado”
Mirá las mejores imágenes de la consagración
Se realiza la segunda prueba piloto de la Estudiantina de Posadas https://t.co/etFpm7Yq2t
— misionesonline.net (@misionesonline) September 6, 2023
Comentarios