Cuando Mariano Cáceres participó en el concurso televisivo conducido por Guido Kaczka, su objetivo era claro: ganar el dinero del premio para financiar el tratamiento de su hija. «¿Y con los tres millones qué harías?», le preguntó el conductor. Mariano respondió sin dudar: «Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires».
Un Saludo que Emocionó al País
Durante su participación en el programa, Mariano pidió enviar saludos al equipo médico que asistía a su hija. “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”, solicitó el emocionado padre. El conductor asintió, agregando un saludo también a todo el personal del Hospital Garrahan.
Un Premio Mayor con Valor Incalculable
Contrario a todas las expectativas, Mariano logró llevarse el premio mayor del programa: 9 millones de pesos. Celebró el triunfo con Agustina, quien hizo una entrada conmovedora en el estudio, emocionando a los presentes y a los espectadores. Poco después, Mariano se ausentó del programa debido a complicaciones en la salud de su hija.
Comentarios