Home » NACIONALES » ¡Último día para participar del sorteo del Mes de las Infancias en Duomo Helados!

¡Último día para participar del sorteo del Mes de las Infancias en Duomo Helados!

Compartir
duomo helados

 

La cadena Duomo Helados le pone un sabor muy particular a este mes de agosto con un divertido Súper Sorteo en el que podrán participar todos los niños y niñas de hasta 12 años.

Para hacerlo, los chicos deben grabar un video cantando el famosísimo jingle de Duomo que todos tenemos grabado en nuestra memoria, luego de años de haberlo escuchado en las radios de toda la Provincia.

En el caso de los bebés o también de aquellos niños que aún no hablan, también están habilitados para participar, porque sus madres y sus padres o tutores pueden grabar un video en el que los niños aparezcan bailando, aplaudiendo o haciendo aquello que más les divierte.

Es importante aclarar que, en todos los casos, e independientemente de la cantidad de niños y niñas que se vean en el video, habrá un único premio por cada video ganador.

Una vez que tengan el video listo, el material debe ser enviado por WhatsApp al 376 541 0703 incluyendo los datos del niño o la niña: nombre y apellido, edad, DNI y la ciudad donde viven.

La fecha límite para el envío del video es hoy martes 15 de agosto, pues mañana miércoles 16 se realizará el sorteo. Hay más de 100 premios esperando a los ganadores, desde muñecas hasta monopatines y triciclos.

Duomo Helados siempre está cerca de las familias del Litoral, y por eso los invita a todos y a todas a participar y pasar un grato momento de diversión con sus hijos.

Duomo Helados

Acerca de Duomo Helados

 

La cadena Duomo Helados nació en el mes de enero de 1991, en la ciudad de Posadas, Misiones, como una empresa dedicada a la elaboración y venta de helados, enfocada a desarrollar productos y servicios de excelencia, buscando ser reconocidos como la mejor opción de helados en la región.

 

La fábrica de la firma está instalada en la ciudad de Posadas, y aquí se elaboran los distintos sabores, cumpliendo estrictamente con los parámetros exigidos por el Código Alimentario Argentino. La filosofía es elaborar los sabores con frutos naturales, seleccionados cuidadosamente, con bases de crema que aportan todos los nutrientes que contienen la leche y la crema de leche.

 

Actualmente Duomo Helados cuenta con sucursales distribuidas en las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco: “Desde nuestro eslogan Calidad desde el origen se describe el espíritu de una Industria 100% Misionera, que apuesta a seguir invirtiendo fuertemente en nuestra provincia y en el Nordeste Argentino”, aseguran desde la firma.

 

Duomo Helados

Comentarios