La revelación de uno de los dobles de Luis Miguel se dio en el programa “Socios del espectáculo”, donde presentaron al artista Andrés Rey, uno de sus imitadores más famosos de Argentina, como parte del supuesto equipo de artistas que trabaja para reemplazar al Sol de México.
Según indicaron en el programa, el “imitador” estaría “encerrado” en el Hotel Faena de Argentina a disposición de la producción y toda la logística de Luismi. Para sorpresa de muchos, Rey admitió haber reemplazado en el pasado al artista mexicano en varios de sus shows. “Lo hice en Punta del Este en 2008 ante 14.000 personas. También en Paraguay y Chile”, aseguró.
El imitador aseguró además que con toda la puesta del show y las luces, muchas veces se puede “engañar” a la vista de los espectadores, por lo que pese a toda la polémica que generan los “dobles”, la gente disfruta igualmente del espectáculo. “Dicen, en minutos sale la gran estrella de la noche. Ya pasó incluso que hay helicóptero sobrevolando y salgo yo a cantar (con ‘playback’)”, expresó.
La polémica por los supuestos “dobles” de Luis Miguel en Argentina inició luego de que el artista se presentara en Buenos Aires con una importante pérdida de peso, un rostro con facciones distintas y un llamativo bronceado, lo que desató extrañas teorías.
Comentarios