En un hecho que dejó a una familia consternada y enojada, involucra un hombre de 47 años perdió la vida el pasado 30 de julio en un trágico accidente por una descarga eléctrica mientras realizaba conexiones en la vereda de su local en la avenida Lavalle, casi Quaranta, de Posadas.
Una descarga eléctrica fulminante le arrebató la vida de manera instantánea. Dante era oriundo de Puerto Iguazú pero estaba radicado en la capital misionera. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar, y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas.
Sin embargo, lo que siguió fue un cúmulo de confusiones y desaciertos por parte de la Morgue Judicial que sumieron a la familia en un dolor aún mayor.
Desde Puerto Iguazú llegaron familiares que se presentaron en la policía para obtener la orden de retiro del cuerpo, solo para que se les informará que la autopsia aún no se había realizado y que no podían retirar el cuerpo.
Los días pasaron y la familia esperaba noticias, sin ser contactada para el reconocimiento del cuerpo. Finalmente, el día del traslado del cuerpo a Iguazú, el familiar de Dante insistió en abrir el ataúd antes de partir, solo para descubrir que el cuerpo dentro no correspondía al de su hermano. La confusión era abrumadora.
Tras el incomprensible error de la morgue, los hermanos de Dante regresaron rápidamente al lugar y exigieron una explicación. Después de un nuevo proceso de verificación y trámites, finalmente el cuerpo correcto fue entregado para su traslado.
En un tono de enojo, compartió su frustración en las redes sociales.: “Es un desastre, fue una falta de respeto, empatía, de todo.»
Automovilista lesionada tras despistar sobre Ruta 14 en Guaraníhttps://t.co/sIcA1MtYhB
— misionesonline.net (@misionesonline) August 7, 2023
Comentarios