Año tras año la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) impulsa distintos mecanismos que buscan favorecer el comercio interno y los movimientos económicos que se generan a partir de ello.
En ese sentido, el Black Friday es una de las respuestas a estos objetivos planteados por la CCIP en conjunto con el ejecutivo municipal y el sector privado, que ofrecen las mejores rebajas y descuentos para que los clientes que se acerquen en busca de precios y facilidades puedan acceder a los productos ofrecidos.
La expectativa es alta con cada edición que se realiza y esta, la edición n° 13 no es ajena a esta situación.
Durante la tarde de este jueves, primer día de este Black Friday que durará hasta el domingo 6 de agosto, los comerciantes expresaron que si bien el movimiento fué superior a todas las semanas anteriores incluyendo vacaciones, no fué tanto como se esperaba.
Otro de los comerciantes consultados expresó que “esperamos más movimiento para los días viernes y sábado, cuando la gente viene más tranquila y con más tiempo libre para recorrer y buscar precios”.
Así, al ver el flujo de gente generado durante la tarde de este jueves en la zona céntrica de Posadas, se sintió el gran movimiento que generan este tipo de eventos y se espera que durante el fin de semana sea aún mayor considerando el agradable clima que está pronosticado y las actividades lúdicas y de entretenimiento que se programaron para acompañar la gran fiesta que ya comienza a ser parte de la cultura posadeña.
Comentarios