Para Rusherking, esta fue su primera visita a la Tierra Colorada y aprovechó para explorar algunos de los atractivos turísticos que ofrece la provincia. Entre ellos, el talentoso artista disfrutó de un paseo por el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, donde pudo deleitarse con la belleza natural y el agradable clima que caracteriza a Misiones.
Desde tempranas horas de la tarde, el festival hizo honor a su nombre al generar una vibrante atmósfera de emoción y alegría. A las 16:00 horas, se iluminó un impresionante escenario, fabricado por una reconocida marca alemana, con dimensiones de 18 metros de boca (el espacio utilizable por el artista) por 12 metros de profundidad, además de contar con 7 metros adicionales a cada lado para el equipamiento y utilería.
Tal vez te interese leer: Misiones Vibra | Rusherking paseó por la provincia antes del gran show de esta tarde en Posadas
El encargado de inaugurar el espacio escénico fue el talentoso DJ misionero, Juan Fedeli, quien es ampliamente reconocido en la tierra colorada y se destaca como Técnico Superior en edición y sonorización. A continuación, el cantante apostoleño Nato Jewell subió al escenario para deleitar a la multitud con sus propias melodías, fusionando los géneros urbano, reggaetón y trap. Con 13 sencillos y tres discos en su haber, Nato Jewell logra acercarse a variaciones rítmicas similares al hip-hop y los ritmos de danza urbana.
La noche continuó con la presentación de la artista invitada Micol, originaria de Brasil pero que eligió a Misiones como su hogar. Micol se destacó desde temprana edad en programas de televisión locales, como «El Anfitrión» y «Abrecaminos» en Canal 12, y formó parte de varias bandas posadeñas, entre ellas, «Fora da Lei», «Sinsabora» y «Wonderfunk».
Finalmente, alrededor de las 22:00 horas, llegó el momento más esperado por todos: el deslumbrante espectáculo de Rusherking junto a FMK. Cabe mencionar que FMK ya había visitado la provincia en el pasado para participar en un gran evento tecno-gamer que fue todo un éxito.
«Misiones Vibra» logró nuevamente cautivar a miles de asistentes, quienes disfrutaron de una jornada llena de música, baile y diversión. El festival demostró una vez más que Misiones tiene un lugar destacado en el mapa de eventos culturales y musicales del país. La combinación de artistas locales e internacionales creó un ambiente único que quedará en la memoria de todos los presentes. Sin duda, este evento consolida a Misiones como un punto clave en la escena artística y cultural de Argentina.
Mira las fotos
LEE TAMBIÉN
Comentarios