Home » NACIONALES » Filtraron una supuesta foto de L-Gante en la cárcel y sorprendió su impactante transformación física

Filtraron una supuesta foto de L-Gante en la cárcel y sorprendió su impactante transformación física

Compartir
l-gante

L-Gante nuevamente es tendencia en redes sociales, luego de que en las últimas horas se volvió viral una supuesta foto de él tomada desde la cárcel donde se encuentra preso actualmente. Lo que llamó la atención de los internautas fue el impactante cambio físico del cantante.

Cabe destacar que el artista está preso desde el 6 de junio pasado. Le imputaron los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego y, por ahora, se encuentra en DDI de Quilmes.

En Twitter, varias personas compartieron un posteo de cómo esta hoy en día el cantante de cumbia 420. En pocas horas, la foto circuló en muchos medios y fue muy comentada entre los usuarios de las redes sociales.

Foto viral de L-Gante

 

Según el periodista Matías Vázquez, parte del programa A la tarde, L-Gante aumentó más de 15 kilos de peso durante su estadía en la cárcel. Además, agregó: “Esto se debe primero a la ansiedad que tiene por estar encerrado. Segundo a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”.

SE AGRAVA LA SITUACIÓN DE L-GANTE TRAS EL SURGIMIENTO DE UN VIDEO

En las últimas horas, y a través del programa “Nosotros a la mañana” de El Trece, se reveló un nuevo video que podría complicar la situación de L-Gante en la cárcel. Según se pudo ver en el contenido, el artista apuntó con un arma una botella y disparó, mientras que otra persona lo grababa desde atrás.

El especialista en policiales, Pampa Mónaco aseguró: “Tiene audio. Siempre dice que usa de utilería. Consultado con gente de la fuerza, en una calibre 22, una semiautomática. Vas a escuchar la detonación. Le tira a la botella y le pega”.

Por último, el periodista explicó que el arma que manipula en el contenido audiovisual no ha sido encontrada en ninguno de los allanamientos realizados en su hogar. Además, pese a que el video no está relacionado con el caso, este contenido podría generar inquietudes adicionales en la causa.

 

Comentarios