Lionel Messi tuvo hoy su última práctica abierta antes del partido de mañana como local ante Cruz Azul de México, por la Leagues Cup, que marcará su debut en Inter Miami. A pura sonrisa, Leo realizó varios movimientos con pelota junto a Sergio Busquets, su amigo y compañero.
La Pulga, de 36 años, llegó a siete entrenamientos en su flamante equipo y a esta altura es muy probable que sume minutos, pero ingresando desde el banco de suplentes. La idea del Tata Martino es no apurarlo y por eso ocuparía un lugar en el banco, junto con Sergio Busquets, otras de las caras nuevas de la franquicia de David Beckham.
Tal vez te interese leer: Copa Argentina | Boca buscará el pase a octavos frente a Barracas Central: hora, TV y formaciones
«Hoy por hoy estamos en la función de hacerlo sumar entrenamientos. Llegó muy bien, podemos tener alguna expectativa de verlo el viernes, pero no quiero apresurarme en decir algo que después no pueda cumplir», declaró el Tata Martino este miércoles.
A pura sonrisa junto a Busquets, bajo la lluvia, Messi se mostró listo para su debut oficial con el Inter Miami. La Pulga realizó el clásico «loco» a una y dos pelotas y desplegó toda su habilidad que sufrieron el volante central, Leonardo Campana y Kamal Miller. Además, realizó ejercicios de movilidad bajo la atenta mirada del Tata Martino y de David Beckham.
Inició el mundial femenino en Australia – Nueva Zelanda: resultados y cuáles son los próximos partidoshttps://t.co/QNmej8RLZ0
— misionesonline.net (@misionesonline) July 20, 2023
Fuente: TyC Sports
Comentarios