Home » NACIONALES » “El asesino de mí hijo está suelto en las calles de Eldorado”, lamentó la madre del hombre asesinado el domingo 

“El asesino de mí hijo está suelto en las calles de Eldorado”, lamentó la madre del hombre asesinado el domingo 

Compartir

Oriundo de Santa Fé, Diego Javier Oliva adoptó el Eldorado para vivir con su madre. Sin embargo, la madrugada del domingo recibió una puñalada que le costó la vida. Según reveló su madre, el asesino sería un hombre que vive en las calles de la ciudad de Eldorado. “Todos lo conocen como uruguayo y está prófugo”, dijo. 

En la tarde del domingo de Diego Javier Oliva de 30 años, falleció en el Hospital Samic de Eldorado, donde permaneció internado tras recibir una lesión, producto de un arma blanca.  “La doctora me dijo que lo operaron dos veces pero que no resistió”, contó. 

Según las primeras averiguaciones, un testigo manifestó que cerca de las 5 horas del domingo, Oliva se encontraba en compañía de otras personas en un local ubicado sobre la avenida San Martín de Eldorado, donde por causas que se investigan se habría desatado una violenta pelea.

Como resultado del conflicto, el hombre habría sufrido una herida punzo-cortante en el costado izquierdo del torzo y por ello, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio antes mencionado. Sin embargo, a pesar de recibir atención médica inmediata, falleció aproximadamente a las 15 horas.

Todavía no puedo creer, hay que seguir. Él no tenía problemas con nadie, se llevaba bien con todos. Lo mató un conocido de él que le dicen uruguayo, es un hombre que vive en la calle y era su amigo de la noche”, contó la madre en diálogo con Misiones OnLine. 

Yo lo traje de Santa Fe hace seis años, él tenía amigos y nunca tuvo problema con nadie. Quizás consumía droga pero nunca fue malo con nadie. Los amigos que me escriben hablan muy bien de Javier”, reconoció la madre angustiada. 

Además, según contó, no era de salir a bailar o “de joda” sino más bien se dedicaba a trabajar. “Tenía una vida normal que se hacía siempre”. 

Ya sabemos quien es el culpable, pero está prófugo. Es un hippie uruguayo”, advirtió y adelantó que no parará hasta que encuentre al culpable del homicidio de su hijo. 

El médico policial que examinó el cuerpo estableció que presentaba una herida de arma blanca en la región costal izquierda. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas, para realizar la correspondiente autopsia.

 

 

 

Comentarios