Home » PROVINCIALES » La historia de Ihara, una joven misionera que logró rehabilitarse de una rara enfermedad y ahora practica kickboxing

La historia de Ihara, una joven misionera que logró rehabilitarse de una rara enfermedad y ahora practica kickboxing

Compartir

A pesar de las limitaciones físicas, Ihara encontró en el kickboxing una opción para ejercitarse sin poner en riesgo su salud. Asimismo, este no fue el único deporte por el que probó, sin embargo, las otras opciones consultadas no la aceptaban por su condición.

Tal vez te interese leer: Radiografía del running argentino: ¿quiénes, cómo y cuándo eligen correr?

“Le conté a mi profesora Alexis que le situación y ahí ella me dijo bueno: podemos armar el plan de entrenamiento que sea aeróbico y coordinación, para que puedas pegarles a los elementos a la bolsa, pero sin tener que hacer lucha con nadie y siempre están atentos por cualquier cosa”, recordó la joven.

A medida que Ihara se recupera, ella encontró una nueva pasión por la rehabilitación y tiene la intención de retomar sus estudios en kinesiología en el futuro. “Por un gusto personal decidí que cuando me den la oportunidad yo pueda volver a cursar la universidad. Voy a estudiar kinesiología”, dijo Ihara.

Lee la nota completa: De la cuadriplejia al kickboxing en un año: La historia de Ihara Yaborski, una joven misionera que logró rehabilitarse de una rara enfermedad
kickboxing

Comentarios