Julio Horianski – Red Ciudadana
¿Cómo te encontraste con la empresa y las unidades?
Julio Horianski: Encontré mucha desinversión y desmanejo. Estoy sorprendido por la situación en la que se encontraron las unidades, algunas no tenían cubiertas.
¿Cómo fue la negociación para adquirir la empresa?
JH: Fue una negociación larga que terminó luego de varios meses. En ese tiempo hubo mucha desinversión.
¿Qué medidas tomaron para mejorar el servicio?
JH: Estamos auxiliando a la empresa desde hace más de 30 días, enviando cubiertas y repuestos. También habíamos pagado las moratorias de AFIP.
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¿Realizarán algún cambio en la empresa?
JH: Mantendremos al personal y conservaremos el nombre de la empresa. Nuestro objetivo es sanear la situación económica y financiera.
¿Habrá aumento en el pasaje debido a la nueva inversión?
JH: El aumento del pasaje se evaluará en base a la documentación correspondiente y los costos operativos del servicio.
¿Cómo reaccionaron los trabajadores ante el cambio de dueños?
JH: Los trabajadores están tranquilos y le aseguramos la continuidad laboral para todos los empleados con sus antigüedades específicas. Lo único que cambió es la parte societaria.
¿Cuál es el papel de los usuarios en la sustentabilidad del servicio?
JH: Los usuarios son fundamentales, ya que son quienes sostienen económicamente la empresa. Debemos tratarlos de la mejor manera y brindarles un buen servicio.
¿Cuál es tu mensaje para los trabajadores y usuarios?
JH: Agradezco el esfuerzo de los trabajadores y les pido su colaboración para salir adelante. A los usuarios, les agradezco su apoyo y les aseguro que estamos comprometidos en mejorar el servicio.
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— misionesonline.net (@misionesonline) May 15, 2023
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