Crucero del Norte se prepara para una nueva fecha del Federal A con los ánimos renovados. Luego de encadenar tres empates y una derrota, el equipo misionero cosechó su primer triunfo el pasado fin de semana en Santa Inés y llega a su compromiso ante Central Norte de Salta con hambre de más.
Los dirigidos por Pedro Dechat se ubican séptimos con seis unidades, por lo que una victoria en Salta lo pondría virtualmente en la tercera colocación y achicaría la brecha con el líder Sarmiento.
En cuanto a lo futbolístico, Crucero mostró una mejoría en el carácter y evidenció que el espíritu del equipo no es fácilmente vulnerable, algo que también denotan sus resultados. Sin embargo, si el Colectivero quiere ser un competidor de temer, debe mejorar en la generación de juego y ser más incisivo de cara al arco rival.
En este sentido, su mejor carta es sin dudas Ernesto Álvarez, quien, si bien mostró problemas físicos, se encuentra en el mejor momento posible para Crucero: está a tan solo un tanto de convertirse en el máximo artillero del club, por lo que ese hambre goleador será clave para los próximos duelos.
Tal vez te interese leer: Todo listo para la sexta fecha de la Liga Regional Obereña de Fútbol
Este domingo, desde las 17 hs en el estadio Padre Martearena, Crucero buscará recuperar el terreno cedido. El árbitro será Joaquín Gil de la Liga Sanpedrina, mientras que los asistentes serán Carlos Viglietti y Joaquin Badano.
Todo listo para la sexta fecha de la Liga Regional Obereña de Fútbol https://t.co/mwExQTegzI
— misionesonline.net (@misionesonline) April 22, 2023
Comentarios