Constituida comisión policial en el lugar se estableció que la vivienda de Roque Alexander D. (47 años), ubicada en el barrio Los Oleros de El Soberbio, se había producido en incendio.
De consultas con el damnificado, éste manifestó que momentos antes se encontraba planchando, olvidando la misma encendida arriba de la cama; posteriormente fue a tomar mate hasta la cocina, observando humo desde la habitación la cual ya se encontraba en llamas y comenzaron a propagarse rápidamente a otro sector del inmueble.
A raíz del siniestro se produjo la pérdida total de una vivienda de madera de 10×8 metros, techos de chapa de zinc, junto a la totalidad del mobiliario y efectos personales.
No se registraron lesionados. En el lugar del hecho realizaron trabajos de relevamiento personal Bomberos Voluntarios de El Soberbio.
Automovilista se durmió al volante y chocó contra un árbol en Oberá
Cerca de las 06.20 horas de este domingo, un hombre de 56 años, al mando de su automóvil Fiat Cronos chocó contra un árbol, en inmediaciones a las calles Tinogasta y Rauch de la ciudad de Oberá.
Según relató el conductor a los policías, el accidente sobrevino porque el mismo se quedó dormido mientras conducía.
A pesar del impacto, el automovilista no sufrió lesiones y solamente se registraron daños materiales en el vehículo.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional primera y de la Policía Científica que le practicaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo.
Comentarios