Aldo O. de 51 años, oriundo de Córdoba, manifestó que hace días se encuentra alojado en un hotel en el municipio y que durante la madrugada recibió un mensaje de whatsapp de una mujer y que le pidió para encontrarse. Él accedió e incluso invitó a un amigo a la “juntada”.
Se preparó y se dirigió con su amigo hacia la Costanera. Allí, Maylen R. apareció con una amiga y compartieron unas cervezas, según relató el damnificado. Hasta ahí todo iba bien entre los cuatro.
Tras varios tragos, su amigo se va con la “Gringa” y él se va hacía su departamento con la “negra”, mujer que había conocido hace unas horas a través de un mensaje. Una vez en el lugar la cosa cambió.
Según explicó el denunciante, ingresaron a la habitación, estuvieron conversando un rato y en un “momento inesperado” se siente mal y se duerme.
Posteriormente, tras dormir por unas horas, notó que la mujer ya no estaba a su lado y que le había sustraído $280.000, un celular y un parlante para escuchar música.
Inmediatamente, se dirigió a la comisaría más cercana y denunció el hecho.
Toma de tierras en Mártires | Escándalo por la presencia de maquinarias que deforestaron parte de una reconocida reserva natural https://t.co/OulqSrPPXs
— misionesonline.net (@misionesonline) February 24, 2023
Comentarios