El Panoramic Grand es un lugar ideal para el reencuentro donde los esperan veladas mágicas, ideadas para disfrutar del día de San Valentín. Es un moderno hotel boutique de 5 estrellas, rodeado de un espectacular parque en el que se puede visualizar un tramo del Río Iguazú, en el punto de su unión con el Río Paraná.
Es este un paisaje sin igual para la contemplación del encuentro de las tres fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay. En el lugar también se pueden apreciar magníficas puestas de sol.
El Iguazú Grand por su parte, es un magnífico hotel que combina lo mejor del lujo y el contacto de la naturaleza, ideal para descansar y compartir en pareja. Está ubicado sobre la Ruta Nacional 12, a pocos minutos del Parque Nacional Iguazú, cuenta con tres piscinas al aire libre y dos climatizadas esparcidas en ocho hectáreas de abundante vegetación.
En ambos hoteles destacan mucho por su gastronomía regional y gourmet. El Panoramic trabaja un menú basado en recetas de generaciones familiares y muchos platos llevan nombre en idioma guaraní para mantener la tradición cultural. Tanto uno como otro hotel tienen la impronta de la revalorización gastronómica local y de brindar al pasajero una experiencia única al degustar cada plato preparado.
El paquete de Misiones Maravilla EVT incluye la estadía para dos personas, el desayuno, la cena y una sesión de masajes para vivir este día tan especial de San Valentín.
Para mayor información puede comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o haciendo click en este enlace.
Comentarios