Allí, un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 42 años de la zona, que momentos antes circulaba sentido Virasoro (Corrientes) – San José, fue colisionado en su parte posterior por un vehículo marca Peugeot 206 que transitaba mismo sentido y era conducido por otro hombre de 37 años, domiciliado en Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires), quien era acompañado por su padre de 63 años.
Se solicitó la presencia de la ambulancia local, trasladando a los tres involucrados en el accidente al Hospital de Área, donde recibieron asistencia médica.
Personal Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar hecho.
Tal vez te interese leer: Choque en cadena en Wanda | Dos camionetas, un auto y una moto colisionaron en la fila de una estación de servicio: un peatón resultó herido
Apóstoles: investigan la muerte de un niño de 2 años
Comisionados en el Hospital local, los efectivos policiales toman conocimiento anoche de que un menor de edad (2 años) había ingresado al nosocomio sin signos vitales. El niño se había atragantado en su domicilio y falleció momentos después.
En el nosocomio, los uniformados entrevistaron la madre del niño (Alexis Valentín), quien manifestó que el mismo se encontraba acostado en el sillón del living, en su domicilio, mirando la televisión, cuando ella lo levanta y le lleva a la habitación para cambiarle el pañal; en ese momento el menor comenzó a señalarle su boca, abriendo muy grande sus ojos, como que se había atorado con algo (no especificando el elemento) y se quedaba sin aire, por lo cual de inmediato lo trasladó hasta el Hospital.
En el Hospital el personal de salud intentan reanimarlo, no logrando que reaccione, quedando sin signos vitales. Se solicitó la presencia de personal Policía Científica de la UR-VII, quienes realizaron “alcotest” a la progenitora del menor, arrojando el mismo resultado negativo.
El Médico Policial de turno examinó el cuerpo del chico diagnosticando: «sin signos vitales, sin signos de violencia, refiere haberse atragantado por dichos de la progenitora». Se solicitó la autopsia, correspondiente.
Se instruye una causa judicial en el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, bajo la carátula «muerte dudosa» por el momento.
Comentarios