Fue una fiesta a medias. Miles y miles de hinchas se quedaron con las ganas de estar cerca de sus ídolos, los campeones del mundo con la Selección Argentina, que pasadas las 11 y media de la mañana se subieron a un micro descapotable y enfilaron hacia el Obelisco. Sin embargo, luego de más de cuatro horas de avanzar a paso de hombre, la caravana llegó a su fin y los futbolistas volvieron en helicóptero al predio de AFA, no sin antes sobrevolar por Plaza de Mayo y el centro de la ciudad.
Más allá de que la celebración terminó de manera abrupta, en la memoria de los futboleros quedarán eternizadas diez perlitas que tienen como grandes protagonistas a los jugadores, al propio Lionel Scaloni y a todo el pueblo albiceleste. A continuación, repasá uno por uno los momentos más destacados y pintorescos de la caravana nacional.
Dibu Martínez y un bebé con la cara de Mbappé
Luego de haber cantado en el vestuario del Estadio Lusail “un minuto de silencio para Mbappé que está muerto”, chicana que suelen hacer todos los equipos tras la victoria, el arquero de la Scaloneta apareció arriba del micro con el torso desnudo y un muñeco con la máscara del atacante francés.
El festejo alocado de Scaloni con los hinchas
Como si fuese el famoso “Gordo Ventilador” de San Lorenzo, el técnico de Pujato se quitó la remera y comenzó a revolearla por el aire mientras cantaba el “dale campeón” con todos sus dirigidos. No fue lo único: minutos más tarde, Nicolás Otamendi le colocó un corpiño en la cabeza y desató la risa de toda la delegación.
Los jugadores argentinos no gambetearon el alcohol
En las cámaras de la TV y a través de las historias de Instagram de los futbolistas se pudieron observar todas las bebidas que tomaron durante varias horas al rayo del sol. Hubo fernet con coca, champagne con bebida energizante y un vino cortado en botella que no soltó Messi.
Papu Gómez y el llamativo vaso de Boca
De lentes y camisa, el volante, al que suelen cargar en la delegación con David Beckham por su corte de pelo y dichos en el Twitch de Sergio Agüero, sació su sed y combatió el calor con un fernet servido en un vaso con el escudo azul y oro.
Messi y la Copa del Mundo, iluminados desde el cielo
En medio de la caravana de la Selección Argentina para festejar el título en el Mundial de Qatar 2022, una foto llamó la atención por el haz de luz que le da justo a la Pulga mientras sostiene con sus manos el trofeo máximo.
Tal vez te interese leer: Lionel Messi y Ángel Di María llegaron a Rosario: la locura de los hinchas y foto con un exjugador de la Selección Argentina
Papu Gómez les regaló plata a los hinchas argentinos
El mediocampista, uno de los responsables del buen clima interno del plantel, agarró un puñado de billetes y comenzó repartirlos entre los de fanáticos que estaban en las calles.
Julián Álvarez le puso un gorro de River a Scaloni
Al Araña le tiraron un piluso millonario y no dudó en ponérselo al DT campeón del mundo, que hace ya varios años reconoció su fanatismo por Boca, aunque hoy por hoy su corazón está únicamente en el combinado albiceleste.
Papu Gómez, la Copa del Mundo trucha y una remera con la frase de Messi
El actual jugador de Sevilla compartió una foto en sus redes sociales custodiando un trofeo de plástico, con los lentes negros en modo Top Gun y con una camiseta con la histórica declaración de Leo tras ganarle a Países Bajos: “Qué mirás, bobo. Andá pa´ llá”.
Así quedó la tabla de posiciones de las selecciones participantes en #Qatar2022.
Leé más: https://t.co/rmnCPo7ubN pic.twitter.com/PeCFp35fpT
— misionesonline.net (@misionesonline) December 21, 2022
Fuente: TyC Sports
Comentarios