La clasificación de Argentina a la final del Mundo no deja de brindar llamativas historias que ocurrieron tanto en la previa, como en el pos partido frente a Croacia. En Tucumán, un pasajero que, al parecer, estaba apurado por llegar a su casa y ver el partido de Argentina contra Croacia, se robó el colectivo urbano en el que viajaba y condujo durante más de cuatro kilómetros, con otras personas arriba del vehículo porque “quería llegar a tiempo” para ver a la Selección.
Todo ocurrió a bordo de un interno de la línea 440 que recién arrancaba su recorrido, tras salir de la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, cuando al detenerse en un semáforo y con el colectivo lleno el chofer avisó que bajaba a comprar algo en un kiosco.
Impaciente, uno de los pasajeros decidió ponerse al volante y escapar con el vehículo.
-
Tal vez te interese leer: Video: Qatar 2022 | “Quiero un novio”, exclamó una misionera durante los festejos de la Selección
Según la versión oficial, que fue difundida por el portal local Diario Efecto, la denuncia del sorprendido chofer disparó un operativo cerrojo en la zona que interceptó al hincha “apurado” cerca del cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra.
Tras la denuncia del chofer, quien describió al pasajero, se realizó un operativo cerrojo y se pudo aprehender al hombre en la zona de Callao y Maestro Ferreyra, donde detuvo la marcha del colectivo.
La causa, caratulada como «Aprehensión por Hurto de automotor», quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.
Comentarios