Una comisión policial se constituyó en la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Rivadavia de Posadas en razón de que transeúntes manifestaron que un hombre de 39 años, con camiseta azul había agredido agredió físicamente a su pareja, que tenía una camiseta de la selección Argentina, para posteriormente tomar rumbo desconocido.
Una vez en el lugar, se procedió a la identificación de la víctima de 25 años. Seguidamente, tras recorridas por la zona, se logró ubicar y detener al agresor.
Se hizo presente un móvil de la Policía, que trasladó trasladaron a la víctima hasta Sanidad Policial para el examen médico de la misma, donde la mujer al descender del móvil agredió físicamente a al personal femenino de la fuerza, por lo que se procedió a la detención de la misma.
San Ignacio: un vecino estaba mirando el partido de Argentina e intentaron matarlo con un cuchillo
Un vecino del barrio 10 Viviendas de San Ignacio d enunció que dos hombres le agredieron con un arma blanca y le amenazaron de muerte. “Que es lo que haces llamando si nosotros somos los que mandamos acá”, fue la amenaza que recibió la víctima cuando intentaba llamar a la Policía.
En circunstancias que se encontraba con su hijo de 12 años mirando el partido fútbol de Argentina (Mundial de Qatar) en su domicilio, se aproximan dos personas sexo masculino, aludiendo que les habían faltado el respeto verbalmente.
Uno de ellos –conocido como “Yiyo”- sacó un puñal e intenta atentar contra la vida del mismo y de su hijo, pero que evitó la agresión en razón que logro interponer una silla de plástico que tenía a su alcance, la cual se encontraba en la parte delantera de su vivienda.
No pudiendo logar su cometido, el agresor comenzó a amenazar a viva voz a la víctima diciendo: ”Más tarde vas a saber lo que es meterte con nosotros”.
Ante ello, el vecino sacó su celular para llamar a la Policía para llamar a emergencia, estas personas al verlo con el teléfono, volvieron diciéndole: “Que es lo que haces llamando si nosotros somos los que mandamos acá” y se retiraron del lugar.
Personal División Criminalística de la UR-XIII realizo tareas periciales en el lugar y se iniciaron las investigaciones para dar con los autores de la agresión y se proceda a la detención de los mismos.
Comentarios