Rocío Alvez – Red Ciudadana
El joven de 20 años se ausentó de la casa de su abuela el domingo 4 de diciembre sin dar aviso a sus familiares y dejando el cargador de su celular. La preocupación de sus padres aumentó con el correr de las horas, porque su hijo no atendía las llamadas y temían lo peor, teniendo en cuenta que la hermana del muchacho, días previos sufrió un violento intento de femicidio, en el que fue enterrada viva, sin embargo, logró huir.
Distintas fuerzas de seguridad, luego de la denuncia, patrullaron y allanaron la zona; así como investigaron si la ausencia del joven se relacionaba con lo sucedido a su hermana. Según comentó la oficial ayudante y responsable de prensa de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, el joven apareció este lunes por la mañana en la casa de su abuela en paraje Tres Esquinas, lugar desde donde se había ausentado.
Tal vez te interese leer: Crimen de Marina Da Silva, día 5 | “Lo más importante es que digan que el bolso quedó en la olería”, expresa una carta escrita por Ramos
Las primeras aproximaciones demostraron que está en buen estado físico y psíquico y según su relato se habría perdido en una zona de monte y no supo cómo regresar a su casa. Si bien, no hay datos precisos las razones por las que el joven no atendía a las llamadas o el motivo por el cual se dirigió al monte, por el momento no presionarán al muchacho para que explique lo ocurrido.
La oficial Alvez reiteró que el joven se presentó con ropa sucia, pero no presentaba ningún signo de violencia y según el gabinete interdisciplinario que lo examinó en el centro de salud local, el joven presentaba un estado de salud estable. Además, la responsable de prensa aseguró que Fabricio Nicolás Silva fue contenido por sus familiares y estaba ubicado en tiempo y espacio.
San Javier | “El joven se perdió en una zona de monte por eso no pudo regresar antes”, explicó jefe de la Unidad Regional VI sobre la aparición de Fabricio Nicolás Silvahttps://t.co/ypGhFNsL8S
— misionesonline.net (@misionesonline) December 13, 2022
Comentarios