Mientras se desarrolle este operativo es imprescindible interrumpir momentáneamente el bombeo del líquido en los barrios A-4, Cocomarola, San Isidro, San Onofre, Aeroclub, Itaembé Miní, y barrios aledaños e Itaembé Guazú. Por tal motivo, se recomienda a los usuarios de los mencionados barrios que hagan un uso racional del agua potable almacenada en el tanque de reserva domiciliario y tomen las previsiones del caso. Se estima que el servicio en esa zona se normalizará progresivamente durante la tarde del martes.
Esta es una obra muy importante que ejecuta el estado provincial a través del IPRODHA, supervisada técnicamente por Samsa y el Eprac.
“Estas obras permitirán ampliar la capacidad de transporte de agua potable y darle mayor confiabilidad al servicio de agua potable en el sur posadeño”
“Este acueducto tendrá una longitud total de más de 8 kilómetros, uniendo la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Miguel Lanús con la Estación de Bombeo del barrio A4 y ésta a la estación de San Isidro, desde la cual se abastece a su vez a Itaembé Guazú. Constituyendo finalmente una parte fundamental del sistema troncal de abastecimiento de agua potable”
El nuevo acueducto “beneficiará a más de 170 mil personas y a futuros usuarios del servicio en la zona sur de Posadas”.
En el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden consultar si algún trabajo en proceso tiene afectación en el servicio de su hogar. Por consultas o solicitud de transporte de agua potable los usuarios pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.
Comentarios